20 de diciembre de 2011

Reptiles Anfibios.

Saludos terrícolas.

Este es otro de los trabajos que realice el año pasado y uno de mis favoritos ya que este en particular me sorprendió ya que me fascinaron la manera en que quedaron esos anfibios (modestia aparte) y porque me salieron de una modo tan espontaneo que a mi parecer fue un cambio real en mi estilo (aunque la imagen ya tiene su rato). Esta imagen fue realizada inspirandome en el famoso "Marvel comics" #1 , y surgio a partir del siguiente texto que un compañero escribió:

"Y surgieron reptiles anfibios que tenían branqueas y podían respirar en ambos ambientes, pero que también mantenían rasgos de pez."

Espero al gún día integrarle color ya que si me quede con las ganas de verlo así.



Pues a seguir trabajando, espero subir algo más actualizado próximamente, por lo pronto...
Cambio y fuera.

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar