19 de noviembre de 2009

Placeres culpables: telenovelas.

Saludos terricolas.

Una de las tantas cosas que detesto son las telenovelas, y sin embargo es una de las cosas que más veo de la televisión mexicana XD . Y no es mi culpa!! (lo juro) las veo no por voluntad propia, sino porque a mi papá le gustan. Así es caballeros, hombres del mañana, genero másculino de la poderosa raza humana, a mi gallardo y varonil padre..... le gustan las novelas :(

Aunque debo aceptar que hay una que otra que son bastante interesantes en cuanto a trama y desarrollo :p , pero hay otras que verdaderamente me dan risa y hueva (como la que estoy viendo ahorita). Lo unico que podría considerar como bueno es que puedo chorearlo con argumentos mareadores como: "pero es que la subtrama no esta bastante fundamentada" o "la caracterización de tal personaje es muy floja e irrelevante para la historia" o mejor aún,"a no manches, a poco tu te lo crees" :p

Claro, la acumulación de estos comentarios a lo largo de la noche se le van haciendo bastante molestos que luego ya nomás para no fastidiarlo más me calmo, pero solo un poquito :B

Pero no todo es malo, hay algunas que tiene sus cosillas, pero la verdad, aunque estás mantienen los estereotipos de la mayoría creo que tiene con que defenderse. Nah, para que nos hacemos tontos, las telenovelas son tontas e ingenuas, y debo tratar de evitarlas.

Y bueno, los dejó, porque mi novela ya va a empezar y se quedó re'buena :p

Image Hosted by ImageShack.us


Cambio y fuera.

6 comentarios:

  1. Desgraciadamente mi oficina está dominada por el sexo femenino, por lo que debo chutarme todas las telenovelas de la mañana. Muy a mi pesar, me sé toda la trama. Puaj.

    ResponderEliminar
  2. Pft, todos caemos eventualmente. Aunque debo de admitir que como en todo hay su excepción y una que otra es buena.

    Los placeres culposos son la neta. >:)

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda, de que pienses así, y nada más no caigas en lo de que ese es tu modelo a seguir, sino ya bailo. Aunque como muchas otras cosas, creo que esos gustos, llegan al igual que los achaques: con la edad. (Pero no siempre). Ya que muchos hombres que conosco se las saben de memoria, (y peor, si todas son malas, creo que las de tara risa, son wuag), y si no las ven, por lo menos esperan los resumenes. En fin, espero, tu y tus seguidores, nunca caigan en el lado "cursi", ay perdon, en el lado obscuro. En fin, para terminar, gracias a Dios, yo no he tenido que ver ni una más desde que tenía 6 años, (con mi mamá) Prefiero hacer cualquier otra cosa, y expandir mis horizontes creativos, o simplemente jetearme un rato, o ver como crece el pasto, o en su defecto las uñas de los pies. Como sea, en gustos se rompen generos. Sigan así. P.D. Consiganse un mp3, para que se escapen de la realidad un rato, así le hago con las personas, o situaciones que no soporto. Es comodo y discreto.Bye.

    ResponderEliminar
  4. [P.D. Consiganse un mp3, para que se escapen de la realidad un rato, así le hago con las personas, o situaciones que no soporto. Es comodo y discreto.Bye.]

    No es necesario, ya lo hacemos: leemos comics, lurkeamos por la red y conspiramos contra la humanidad :D

    ResponderEliminar
  5. Entonces por que te estas quejando.

    ResponderEliminar
  6. Saludos no terrícola!

    Nonono las telenovelas son tan grotescas, pero bueno al pueblo Pan y Circo para que se distraiga de su humilde existencia, si, es sarcasmo, jojojo... Aunque la verdad, cuando por accidente las veo, porque es inevitable aunque sea de paso, hay cada actriz que bueno, no son talentosas pero que agradables son a la vista jijiji... Me agrada tu blog amigou, sigue adelante y no lo manejes como quejas sino como observaciones de la realidad, suena mejor no crees.

    Cambio y fuera

    ResponderEliminar