22 de noviembre de 2009

Sólo imaginemos.

Saludos terrícolas.

Ok. A continuación les muestro una tira que realize para un curso de historieta que tome no hace mucho y del cual deseaba aprender más cosas pero la verdad solo obtuve muy poco (mejor leánse el "Comics and Sequential Art" de Will Eisner, más barato :p ).

En esta tira, o ejercicio, teníamos que hacer una representación del SIDA, pero imaginarla a través de personajes figurativos (algunos seleccionaron monstruos, máquinas, etc.) y desarrollar una pequeña historia al respecto. Y pues bueno, esto fue lo que se me ocurrió.

Para la imagen de la criatura me base en un dibujo que vi por la internet que tenía ciertos tintes lovcraftianos, pero independientemente del origen del personaje me base más en el desarrollo de la pequeña historia.

A ver como les cuachalangea.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(Puchar aquí.)

Cambio y fuera.

5 comentarios:

  1. Cool, no tenía ni idea de que podías hacer cosas así. :O

    ResponderEliminar
  2. Eso y varias más :D , bueno... aún no me puedo parar de cabeza apoyado sobre mis manos :(

    Sólo espera y verás. ;)

    ResponderEliminar
  3. Saludos no terrícola

    Estás enfermo amigou jijiiji el sábado eeeehhhh!!!!!!

    Cambio y fuera

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me puedo parar de cabeza. Cuando sepas cómo se hace me enseñas... :P

    ResponderEliminar
  5. Estuvo, medio debrayado tu animal ese, pero en fín, sirvio muy bien para tus fines. OK,Tienes mi aprobación, aunque una unica y misera correción, no al respecto de tu historieta o de tus viñetas, eso en sí me agrado mucho, sino es de lo ultimo que escribiste: "El sida no es juego"- Yo le hubiera tomado más relación con algo de "ciencia ficción" o una invención, o algo parecido.
    Pero sigue así. Seguimos en contacto
    P.D.
    Aunque a mí me recordo un poco más a un pulpo mutante (Cutulku) de las caricaturas de los "Verdaderos cazafantasmas".

    ResponderEliminar