6 de diciembre de 2009

Nuevo look.

Saludos terrícolas.

Güeno.

No crean que me he olvidado del Blog y que ya lo deje arrumbado por aquí. Todo lo contrario, tengo bien presente el blog y he estado pensando tantas cosas para el. Solo que el poco tiempo que me queda al final del día han hecho que vaya poco a poco con muchos de estos proyectos.

Pero, como habrán notado (bueno, quienes lo hayan notado), desde que abri el blog he estado realizando algunos cambios en cuanto a diseño y color del mismo, no muy profundos sino más bien superficiales, sólo para darle a este espacio un toque más personal. Y aunque hay cosillas que no me han cuachalangado del todo (siempre ando cambiando detalles a cada rato XD) creo que la apariencia actual del blog me esta gustando más. Espero pronto ir integrando imágenes para hacer de este espacio un poco más ameno muchas de ellas bien cotorras, claro, todas éstas con mi personaje principal (el que casi siempre uso como avatar) así es que les voy avisando que no se acostumbren a la cabecera del blog, éste habrá de cambiar.

Así es que, seguimos por aquí.

Cambio y fuera.

1 comentario:

  1. Que buena onda, hechale ganas, y deja de estar güevoneando, he!, como te había comentado antes, te estare checando, ay perdón, visitando, a ver que alusines se te ocurren.
    Esta imagen, esta un poco mejor, sí, todavía da hueva visitarte, pero, antes era para dormirte.
    No es cierto. Vas bien, por cierto, ya se te extrañaba. Besos.

    ResponderEliminar