30 de diciembre de 2009

Año Nuevo... Deudas nuevas???


Saludos terrícolas.

Pues siguiendo con la moda de los deseos de fin de año, pues yo tampoco me quise quedar atrás por lo que decidí hacer lo mismo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Done.

Espero hayan pasado una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y bla bla bla, ya que independientemente de sus creencias religiosas, agnosticas, ateas o misoteístas, creo que son de esos pocos días en los que se puede convivir con la familia (la verdadera familia, no familias incomodas :p) y hay que, por lo menos, disfrutarlo (además del pavo, que no?).

Y bueno, pues ya tenemos a la puerta el 2010. Año importante para nuestro país ya que celebramos el bicentenario de la independencia de esta nación (y que a duras penas se puede mantener del pie bueno); año que marca el inicio de una nueva decada; año en que se estrenará Iron-Man 2; año mundialista; dos años antes del fin del mundo (vayan costruyendo su arca); año en que.... mmmmm me quedaré sin empleo :( y comenzaré (o al menos, intentaré) algo nuevo, espero.

Y ese es precisamente uno de mis objetivos de Año Nuevo. Uno de tantos proyectos que tengo para este 2010, y que la verdad quisiera ver realizados pero ya ven, algunas veces muchos de estos no se llegan a realizar por x o y razón; estos objetivos son:

1.- Trabajo nuevo y mejor (muy importante).
2.- Casa nueva, tal vez lograr por fin esa independencia que (según yo) necesito.
3.- Leer más comics :p
4.- Mmmm, plantearme un punto 4.
5.- Crecer más profesionalmente.
6.- Sacar, ahora si, muchas de las cosas que tengo en la cabeza (en especial las pulgas :p, jeje.... ejem... no es cierto ), al menos este blog sirve como catalizador para algunas de ellas (y les doy las gracias por acompañarme en esto).
7.- Cumplir al pie de la letra lo que sea que me plantee para el punto 4.
8.- Y nomás con estos, para qué más.

Pues como podrán ver no seré muy ambicioso, pero si no logró el primero pues creo que los demás no se darán, y para como están las cosas en el país, a ver como nos va :S

Estas son las deudas que asumo para conmigo mismo, estos son los compromisos que planteo desarrollar ahora en el albor de esta nueva decada, ya veremos en el analisis final de este año que inicia si se realizaron o no con exito; porque lo que fue de este, a pesar que estuvo del nabo, pues no me puedo quejar, que si fue un año difícil para todos nosotros (y que será para el olvido) al menos a mí me dejo algunas pocas satisfacciones, a mencionar: Mi título, por fin pude lograr sacar ese canijo documento; en cuanto a mis relaciones sociales creo que al menos han ido mejorando (aunque sean solamente por medio de la red :p ) ; y pues, hasta ahí nomás, porque otras si estan para llorar T.T

Pero tengo fe, la verdad si veo con buenos ojos este año que inicia y tengo muchas ganas de iniciarlo ya, porque definitivamente marcará muchas cosas nuevas, al menos para mi. Y pues les deseo lo mismo a todos ustedes, y espero que en este nuevo ciclo que inicia en sus vidas (porque como les gusta a los humanos los ciclos) todos sus objetivos los puedan alcanzar. Mis mejores deseos a todos.

Cambio y fuera.

4 comentarios:

  1. P'os igualmente, feliz año nuevo.

    Aunque 2010 suena a que será el año de los balazos. :P

    ResponderEliminar
  2. Por ello, desde que inicio el año, tengo preparado mi "mosquetón", listo para entrar en acción para cuando los catorrazos se suelten. :p

    ResponderEliminar
  3. pues ya somos dos los que queremos buscar nuevos horizontes. A veces pensaba que estaba fuera de lugar el pensar en un cambio en tiempos de crisis, pero vale la pena intentarlo. Mucho exito, amigo

    ResponderEliminar
  4. Ah, es que eso es ser SUICIDA XP Pero si no intenta ¿cuándo? Y gracias.

    ResponderEliminar