6 de diciembre de 2009

Halcones Galácticos.

Saludos terrícolas.

Pues para que no digan que me estoy haciendo Guajolote en su jugo aquí les presento un dibujillo que realize para un concurso de dibujo del "Foro de Fantástico" (antes Comicastle) y aunque el premio es más bien simbólico y uno no gana realmente nada, más que la adoración ciega de los foristas impresionable Xp (jaja no es cierto), es al menos un gusto participar en esta serie de actividades.

Pues la temática fue "Caricaturas de tu infancia", y mi propuesta fue esta: los Halcones Galácticos, una serie de TV que me encantaba principalmente por las preguntas que hacían al final acerca del Sistema Solar, creo que solo una vez respondí todas bien..... en un programa repetido :p



Cambio y fuera.

4 comentarios:

  1. Que buena onda, Es un buen manejo de tintas.
    Pero cual de los "Halcoles Galacticos" es? Es uno de los gemelos, el líder, o tal vez sera el niño de cobre?, porque sería una tontería pensar que es el vaquero, o la gemela.
    Como sea, y quien sea, te quedo muy bien,bye besos. PD.revisa tu correo más seguido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y fijate que fue con un simple y llano plumón común y corriente. Quería entintarlo con tinta china, plumilla, pincel y toda la cosa, pero el tiempo se me vino encima (no es buena la flojera :p ). Al menos, trabajar en donde estoy me ha permitido manejar este tipo de materiales con un mejor control.

    Y pues fijate que ya casi ni me acuerdo de los personajes :p , pero es al líder al que quería dibujar (no me acuerdo ni como se llama).

    PD: Yo siempre reviso mi correo ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy, K_asm recibe besitos. Ea, ea, ea. :D

    Está lindo, pero desafortunadamente mi opinión está empañada por mi odio a los Halcones Galácticos. Maldita caricatura.

    :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios, y también me gustaría verle color a tu dibujo...


    ...Deus

    ResponderEliminar